1280x70


TRES ESTUDIANTES DE VILLA JUANA ESTAN DESAPARECIDOS


Tres estudiantes del liceo Mauricio Báez, de esta capital, están desaparecidos desde el pasado miércoles, denunciaron familiares.
Michael Antonio Guzmán, de 15 años, Christopher Burgos Peña, también de 15 y Albert Antonio Herrera, salieron de sus respectivos hogares, en la mañana, explicó la señora Santa Adalgisa Jiménez Mejía, madre del primero.
La señora Jiménez Mejía dijo los tres jóvenes fueron por última vez ese día caminando por la avenida Quinto Centenario, en dirección este-oeste.
Dijo que su vástago cursa el primer grado del bachillerato y sus amiguitos el segundo.
Dijo que tanto ella como la madre y otros familiares de los tres jóvenes, están muy preocupados ya que no acostumbran ausentarse por mucho tiempo del hogar y que cuando lo hacen mayormente es para asistir a la escuela.
La señora Jiménez Mejía, reside junto a su hijo en la calle Juan Erazo 142, de Villa Juana. Los jovencitos Burgos Peña y Antonio Herrera, también residen en el sector.
El caso fue denunciado por ante la Sección de Personas Desaparecidas del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía, que de inmediato inició las investigaciones correspondientes.
Jiménez Mejía, quien visitó este jueves la redacción de El Nacional, pidió la colaboración de la ciudadanía para la localización de los tres desaparecidos.
Para cualquier pista sobre su paradero, dijo que pueden comunicarse al teléfono 809-621-2143 o a través de este periódico.

Publicar un comentario

0 Comentarios