728x90


Voleibol de República Dominicana inicia fogueo contra Cuba este martes en Pabellón del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

SANTO DOMINGO.-La Selección Nacional de Voleibol Juvenil (Sub-20) de la República Dominicana iniciará este martes 25 a las 5:00 pm, una serie amistosa con sus homologas de Cuba, mientras que el día primero de mayo recibirán a Chile, para efectuar varios partidos de fogueos de cara a la Copa Panamericana U20, que será celebrada en Costa Rica del 6 al 14 de mayo del presente.
La información la dio a conocer el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto Nacional de Selecciones Femeninas, quien dijo que el equipo de Cuba estaba previsto a llegar este lunes en horas de la tarde a la República Dominicana.
Marte manifestó que el equipo estará compuesto por las estelares jugadoras Madeline Guillén, Geraldine González, Génesis Lalane, Yokaty Pérez y Lisbeth Rosario, entre otras.
Dijo que el combinado ha estado entrenando bien duro de cara a estas dos series de fogueos que celebrarán ante Cuba y Chile. "Esperamos que el público asista a respaldar a sus jugadoras juvenil que estarán buscando retener la corona en la Copa Panam que se jugará en Costa Rica a partir del 6 de mayo", adujo Marte Hoffiz.
Y abundó: "Es muy importante estos dos fogueos con los hermanos países de Cuba y Chile, ya que así la dirección técnica podrá ver el avance de los entrenamientos de las dominicanas", dijo Marte.
Recordó que la República Dominicana es el actual Campeón titular de la Copa Panamericana 2015 y buscará retener la corona en este 2017.
Indicó que el primer fogueo será contra la Selección de Cuba que se llevarán a cabo desde el día 25  en el Pabellón de Voleibol a las 5:00 PM, entrada gratis. El día 27 será contra la Selección Sub-23 y el día 28, la serie se trasladará a San Cristóbal en el Polideportivo a 50 pesos la entrada.
Con Chile 
El día primero de mayo, la  Selección Nacional Femenina U20, se enfrentará a su similar de Chile en el Pabellón de Voleibol a las 5:00 PM, entrada gratisLos partidos continuarán el día dos y tres de mayo, ese día será en el Colegio New Horizon, será en privado. El día cinco de mayo jugarán con la Selección U18,  en el Pabellón de Voleibol a las 5:00 PM, entrada gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios