728x90


IMG 9024Por Nolagko Nolasco.
NUEVA YORK.- La Senadora Marisol Alcántara junto a PhRMA anunció el apoyo a programas educativos en las áreas de ciencia, tecnología y matemáticas, en una rueda de prensa realizada en el laboratorio de la escuela secundaria George Washington.
La senadora Alcántara y la farmacéutica Investigación y Fabricantes de América (PhRMA) anunciaron una subvención educativa para apoyar la Escuela Secundaria de Carreras de Salud y Ciencias en sus programas de Ciencia, Tecnología y Matemáticas.
Alcántara, que representa a Manhattan, se dirigió a los presentes a quienes manifestó su intención de seguir buscando aportes para mantener estos programas, así como también, el laboratorio en buen estado.
De su lado, Laura Perloff, PhRMA, habló sobre la importancia de fortalecer las habilidades en estas tres áreas del saber de los estudiantes y el compromiso de la industria biofarmacéutica de promover la educación en Ciencia, Tecnología y Matemáticas.
También hizo uso de la palabra el señor Javier Trejo, Director de la Escuela Secundaria de Carreras de Salud y Ciencias, quien agradeció tanto a la funcionaria electa como a la compañía farmacéutica. Ver Fotos..Neoyorkinos.com

Publicar un comentario

0 Comentarios