728x90


Matan una persona y hieren dos a balazos durante protesta en demanda del servicio eléctrico en comunidad de Neyba

Protesta en Neyba deja una persona muerta y 2 heridas/fuente externa
NEYBA, República Dominicana.- Una persona muerta y dos heridos a balazos fue el resultado este martes de una protesta en demanda de energía eléctrica que efectuaban moradores de la localidad  Batey Isabela ubicada en el tramo carretera hacia San Juan de la Maguana, tras impactar con piedras los cristales de un carro que viajaba en esa vía.
El fallecido fue identificado como Elías Vásquez, de 18 años, quien fue alcanzado por un disparo en su ojo izquierdo, cuyo impacto segó la vida inmediatamente.
Los demás heridos son Mateo Vásquez, 56 años y Natali Oliva Pérez, 29, ambos recibieron heridas de balas en sus piernas izquierdas.
De acuerdo con la Policía la balacera tuvo lugar luego que los protestantes supuestamente rompieran violentamente los cristales a un Camry, azul, que viajaba en esa dirección con cuatro personas  a bordo, los cuales tras ser agredidos a pedradas repelieron la agresión a tiros, cuya manifestación tiene origen a que llevan más de cinco días sin electricidad.
Después del tiroteo los ocupantes del vehículo emprendieron la huída con destino desconocido, dejando tirando en el pavimento al joven habría sido alcanzado mortalmente por la bala; mientras que los heridos fueron curados en un centro médico de la zona.
Investigadores de la PN activan la búsqueda para identificar y apresar a los agresores que provocaron la muerte del manifestante.

Publicar un comentario

0 Comentarios