728x90


Gran público participa a cuarta versión del Uptown Fashjion & Beauty Health & Beauty Expo 2017 en Nueva York

IMG 8905NUEVA YORK.-La cuarta versión del Uptown Fashion & Beauty Health & Beauty Expo 2017, fue relizada con una gran participación del público que acudió al Fort Washington Collegiate Church, del Alto Manhattan.
 Muchos de los visitantes asistieron al evento con la finalidad de recibir servicios gratuitos e informaciones a cargo de las compañías que exhibieron su trabajo en los diferentes stands que participaron en esta expo. 
La dirección del Uptown Fashion & Beauty Health & Beauty Expo 2017, estuvo a cargo de Albania Rosario, al igual que lo ha sido en años anteriores.  
Los servicios gratuitos de salud y belleza fueron muestras de pelo, maquillaje, consultas, evaluaciones de salud, nutrición, asesoramiento profesional en el cuidado dental, evaluaciones de la piel, técnicas del arte del clavo, muestras de productos, refrigerios y más”, manifestó Rosario. 
Fueron ofrecidos admisión y servicios complementarios para las mujeres de la comunidad de Washington Heights. 
 El público también disfrutó de comidas y entretenimientos que fueron presentados en el discurrir de esta actividad que ya se ha convertido en un show muy esperado por los amantes de la salud y la belleza.

Publicar un comentario

0 Comentarios