728x90


Cantautor dominicano Rafiel se abre paso en industria musical internacional

NUEVA YORK, (Escrito por Luis Henriquez) El joven cantautor dominicano "Rafiel" es un artista que viene cargado de canciones románticas bien producidas, su primer sencillo fue  "Esperando por Ti" de su propia autoría, corte que se convirtió en todo un éxito en la región del Cibao de su natal República Dominicana.
Meses más tarde lanza el tema "Mi Esposa" canción compuesta por el legendario artista Leo Dan interpretada en los 90s" por Leonardo Favio, tema que lo posiciona a un nivel más alto de calidad como intérprete, ahora "Rafiel" nos presenta su nuevo sencillo  "Que Pasa Contigo" composición de "Iván Bencosme" un excelente compositor dominicano.   
"Que Pasa Contigo" suena en distintas estaciones de radio de El Cibao y también de Ecuador, país que le ha abierto las puertas a Rafiel.
“Me siento entusiasmado por el gran apoyo recibido por los directores y programadores de las estaciones radiales de mi país, también los DJs, locutores, comunicadores y periodistas digitales que continúan aportando a mi carrera”, expresó este novel exponente.
Quiero agradecer públicamente a "JP Productions" mi casa disquera, mi manager "Juan Alberto Peña" quien ha hecho trabajo extraordinario a favor de mi proyección artística y a todas las personas que han aportado su granito de arena para que este proyecto continúe en crecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios