728x90


Policía apresa tres personas en Haina, ocupa arma de fuego, drogas y hookas

Por José Pimentel
HAINA, San Cristóbal.-La policía informó del apresamiento de tres personas, la ocupación de un arma de fuego, drogas y varias hookas, durante varios operativos realizado en sectores de Los Bajos de Haina.
De acuerdo al comandante policial del citado municipio teniente coronel, Saturnino de León de la Cruz, los detenidos fueron identificados como: Reiso Beltre García alias Coquero,  Danilo Rufino Espinal Perdomo y Bernardo Guzmán Minier.
Según las autoridades policiales, en poder de Beltre García, fueron ocupadas  26 porciones de un vegetal color verde presumiblemente marihuana envueltas en pedazos de fundas plásticas y fue apresado en la cañada de Haitemejia del sector Villa Penca de los Bajos de Haina.
Mientras en poder de Guzmán Minier, se ocuparon 8 porciones de un polvo color blanco se presume era cocaína, y fue detenido en el marco de los operativos llevado a cabo en Los Bajos de Haina.
 En poder de Rufino Espinal, los agentes policiales  ocuparon una pistola marca versa calibre 380 No. 443104, cuya licencia que portaba con permiso legal estaba vencida a la hora del arresto.
El coronel de la Policía Preventiva  de León de la Cruz, quien dirigió personalmente los operativos expreso que ocupo  dos hookas en poder de dos personas que fumaban al aire libre.
Preciso que las sustancias ocupadas fueron enviadas a los laboratorios del Instituto de Ciencias Forenses INACIF para su autentificación y los apresados presentados ante las autoridades del Ministerio Publico.




Publicar un comentario

0 Comentarios