728x90


Periodista José Cáceres se gradúa con honores en Universidad del Caribe

SANTO DOMINGO.-El periodista deportivo, José Cáceres Veloz, acaba de concluir con éxito la Licenciatura en Relaciones Internacionales (Diplomacia) en la Universidad del Caribe, logrando el honor de "Magna Cum Laude", con un índice de 3.67 puntos de cuatro posibles.
El diploma lo recibió Cáceres Veloz de manos del Rector de UNICARIBE, José Alejandro Aybar Martí, en el acto de investidura que realizó en el Puerto de San Souci donde se graduaron unos 1,200 nuevos profesionales en distintas areas del saber.
Dijo que fue muy rica y grata la experiencia de cursar el pensum durante cuatro años (2013-2016), compartir con compañeros y profesores.
"Obtener un título universitario nunca pesa, hay que prepararse para cuando lleguen las oportunidades, siempre con el favor de Dios, ya que si estás llegan y no está listo, te quedarás rezagados", adujo Cáceres Veloz. Unos 24 estudiante de Diplomacia alcanzaron sus títulos.
Instó a los jóvenes y adultos a que no desmayen en la preparación académica, ya que es un valor agregado que perdurará de por vida en el ser humano que lo alcanza y sirven de ejemplo para los suyos.
Pie de foto.-El rector de UNICARIBE, José Alejandro Aybar Martí, entrega el título de Licenciado en Relaciones Internacionales al periodista deportivo de HOY,  José Cáceres Veloz.

Publicar un comentario

0 Comentarios