728x90


Imponen prisión preventiva a dos hombres acusados de agredir sexualmente a varias mujeres

Resultado de imagen para palacio de justicia de ciudad nuevaSANTO DOMINGO.-A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez  Honorio Suzaña de la Unidad de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva contra Orangel Diroché Feliz y Enrique García Peguero, a quienes se les imputa haber agredido sexualmente a dos mujeres.
Según el expediente, el día 20 de febrero del año en curso, M. C. M., de nacionalidad francesa, fue abusada sexualmente momento en que abordó, en la avenida Independencia, un carro de transporte público, marca Nissan, color gris. Los responsables del hecho fueron los dos imputados que se hacían pasar por chofer y pasajero respectivamente.
¨Los imputados amenazaron a la víctima con un destornillador, y después del hecho la dejaron por las cercanías del Palacio de la Policía, por lo que esta aprovechó para buscar ayuda¨ manifiesta la instancia.
Mientras que con relación a M. D. P. F, esta abordó el vehículo descrito en la avenida Paseo de Los Médicos, esquina Correa y Cidrón, luego de unos minutos sospechó que iba a ser atracada, por lo que le dijo al chofer que le permitiera desmontarse. En esas circunstancias el imputado que iba como pasajero le puso un cuchillo en el costado derecho, manifestándole que no tenía derecho a hablar y que si lo hacia la matarían.
Los imputados la trasladaron hasta una cabaña, una vez allí ambos procedieron a abusar sexualmente de ella.Orangel Diroché Feliz y Enrique García Peguero deberán cumplir la medida impuesta en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, al ser imputados por el Ministerio Público de violación a los artículos 265, 266, 331, 379, 382 y del Código Penal Dominicano, así como violación los artículos 83 y 86 literales de la Ley 631-16.

Publicar un comentario

0 Comentarios