728x90


Ex raso Fuerza Aérea Dominicana fue quien mató mujer llevaba niños a colegio en la capital dominicana

Resultado de imagen para Mujer muerta de disparo mientras llevaba niños a colegio en santo domingoSANTO DOMINGO.-La Dirección General de  la Policía informó la noche de este lunes que identificó como ex raso de la Fuerza Aerea, Franklin Padilla Núñez, la persona que disparó la bala que mató a Delcy Miguelina Yaport Concepción, mientras esta transportaba niños hacia un colegio.
El vocero de la Policía,  general Nelson Rosario, explicó que en la escena del crimen fue recolectado un casquillo, el cual determinaron que coincide con una pistola marca Glock propiedad del raso, quien se encuentra detenido.
Durante una rueda de prensa, Rosario dijo que Padilla Núñez reveló que hizo un disparo para tratar de alcanzar a dos hombres a bordo de una motocicleta que acababan de asaltar y despojar de su cartera a una mujer en la Evaristo Morales.
El general Rosario dijo que el ex militar está preso mientras se continúa la investigación del lamentable hecho.
Al ser cuestionado por la prensa, Rosario indicó que Padilla Núñez no ha probado que esté portando el arma de manera legal.
Un video de una cámara de seguridad muestra el momento que los asaltantes pasan frente al vehículo de la hoy occisa, quien se orillaba para evitar colisionar con ellos que viajaban en vía contraria.

Publicar un comentario

0 Comentarios