728x90


Sepultan restos del locutor mocano Orlando de Jesús Jerez

Resultado de imagen para locutor Orlando de Jesús JerezMOCA, República Dominicana.- Fueron sepultados este martes en la tarde en el cementerio municipal de esta ciudad, los restos del locutor Orlando de Jesús Jerez, cuyo deceso ha causado pesar en  la comunidad.
El profesional del micrófono falleció a los 62 años de edad la noche de ayer lunes en la clínica Corominas, de Santiago, donde llevaba un mes ingresado por una aneurisma cerebral.
Previo a su última morada, le fue auspiciada una misa de cuerpo presente en la iglesia Corazón de Jesús de aquí.
Sus restos fueron velados en la funeraria municipal, ubicada en la calle Antonio de la Masa, donde acudieron decenas de personas a darles el pésame a sus parientes.
La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daisy Guerrero, dijo que la muerte de Orlando de Jesús Jerez representa un golpe más para el sector locutoril.
Varias personalidades de la vida pública nacional también expresaron su pesar ante este deceso, que conmocionó a Moca y el ámbito de la comunicación.
“Orlando se convirtió en una de las voces más acreditadas de todo el Cibao en materia de locución”, declaró el ministro de Interior y Policías, Carlos Amarante Baret, quien además lo ponderó como un como un ejemplo a seguir.
Durante sus años como profesional de la locución, Jerez laboró en el noticiario Radio Mil Informando y Radio-landia.
Actualmente producía el programa “Entre Jerez”, junto a sus hijos Rosy, Alex y Orlim Jerez, por Moca Visión, Canal 48, de 7:00 a 8:00 de la noche, de lunes a viernes.Asimismo, era maestro de ceremonias, locutor comercial y llegó a producir programas de televisión en Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios