728x90


Rescatan segundo cadáver del grupo de viajeros ilegales cuya embarcación zozobró en zona marítima de Miches

SANTO DOMINGO .-Un segundo cadáver del grupo de personas que viajaban en una embarcación que zozobró cuando se dirigía de forma ilegal hacia Puerto Rico, fue encontrado este miércoles , confirmó la Armada de República Dominicana(ARD), que continúa la búsqueda de posibles sobrevivientes en la zona marítima donde ocurrió la tragedia.
El cadáver corresponde a un hombre cuya identidad no fue establecida de inmediato cuyo hallazgo fue realizado por personal de la Armada Naval donde varias unidades se encuentran en labores de búsqueda desde ayer martes cuando se produjo el percance marítimo.
El primer cadáver del grupo de viajeros que se estima entre 12  16 personas, es el de la señora Josefina Inoa Mendoza, de 37 años.
Según información copilada por la Armada, la yola vino al litoral costero este a buscar el grupo que posteriormente salió de la playa Costa Esmeralda.
La nave tenía unos 24 pies de eslora y había llegado el pasado fin de semana traída por un sujeto identificado solo como Yaguita, organizador de viajeros ilegales de personas.
Por instrucciones del Comandante General de la ARD, desde que se les notificó sobre el naufragio fue establecido un dispositivo de búsqueda en la zona en procura de sobrevivientes o cadáveres.

Publicar un comentario

0 Comentarios