728x90


Presentan novela "Caléndula" de Kianny Antigua

Por Nolagko Nolasco
NUEVA YORK.-La escritora Kianny Antigua presentó la obra "Caléndula", la más reciente novela de su autoría, en un evento que tuvo lugar en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos.
La introducción de Kianny y su novela estuvo a cargo de Erasmo Lara, quien destacó las cualidades de la escritora y la calidad narrativa de la obra en la que muestra un mundo real, pero a la vez mágico.
Antigua agradeció a la editora Sudaquia, así como también a los presentes por haber abarrotado la sala del Teatro Rafael Villalona del Comisionado y respondió a preguntas hechas por el público que estuvo entusiasmado con el tema tratado en la novela.
La maestría de ceremonias del evento fue realizada por el laureado escritor José Acosta, mientras que la parte musical fue tocada por el grupo de música y danza Claudio Fortunato & Los Guedeses Paleros de Nueva York.Kianny aprovechó la ocasión para celebrar su natalicio en el salón de eventos del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, ubicado en el primer piso de esta entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios