728x90


Ministerio Obras Pública realiza operativo limpieza playas de Barahona

SANTO DOMINGO.-Brigadas del Ministerio de Obras Públicas, a través del Programa de Mantenimiento de Carreteras, iniciaron un operativo de limpieza y retiro de desechos sólidos en las distintas playas de la provincia Barahona.
Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC destaca que ese operativo se realiza por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, quien ha dispuesto que el mismo se haga de manera permanente, a fin de mantener ese destino turístico lo más limpio y accesible para visitantes locales y turistas extranjeros.
Las playas que son objeto de limpieza y retiro de maleza están Los Quemaítos, Guarocuya, Punta Inglesa, San Rafael, Saladilla, y Los Patos y otras.
En la actividad participó Douglas Borrell, director del Programa de Mantenimiento de Carreteras, quien dijo que serán incluidas nuevas brigadas dotadas de los equipos y herramientas necesarias para realizar sus labores, como camiones-volteos, equipos de corte y poda, carretillas, escobillones, entre otros.
También participó el director de la Ayudantía de Obras Públicas en Barahona, Carlos García, quien destacó que esos operativos serán llevados a todas las playas del litoral de esa provincia del Suroeste, además de destacar la creación de nuevas brigadas con ese propósito.

Publicar un comentario

0 Comentarios