728x90


CEMEX es reconocida por su apoyo al deporte dominicano

Resultado de imagen para Empresa CEMEXEl reconocimiento fue entregado por el Ministro de Deportes junto a la Asociación de Beisbol de San Pedro de Macorís, en nombre de los miles de jóvenes estudiantes que gracias al apoyo de CEMEX han mejorado su desempeño en el béisbol, así como fortalecido su educación, disciplina y valores.

SAN PEDRO DE MACORÍS. La Asociación de Beisbol de San Pedro de Macorís junto al Ministro de Deportes, Danilo Díaz, entregaron un reconocimiento a la empresa CEMEX Dominicana por su apoyo al deporte nacional al promover el desarrollo integral de miles de niños y jóvenes participantes de los programas deportivos que durante 13 años consecutivos han recibido el apoyo de la empresa. 
Al recibir el reconocimiento durante la inauguración del Torneo Clásico Nacional de Beisbol Pequeñas Ligas, CEMEX lanzó la edición 2017 de su Programa Deportivo que promueve el desarrollo integral de sus participantes a través de la práctica deportiva, estimulando aspectos sicosociales que complementan su formación. 
Hace trece años CEMEX asumió un papel activo aprovechando ese amor por el béisbol para apoyar a los niños de las comunidades próximas a nuestras operaciones. Hoy nos sentimos agradecidos de recibir este reconocimiento y reafirmamos nuestro compromiso de continuar construyendo un mejor futuro”, expresó Carlos González, presidente de CEMEX Dominicana. 
Los aportes del deporte para los niños son conocidos y van más allá de los beneficios físicos que apoyan su desarrollo durante años críticos. Mediante su Programa Deportivo, CEMEX apoyará el principal torneo infantil de beisbol de la provincia San Pedro de Macorís proveyendo uniformes, utilería deportiva y recursos económicos para 1,656 niños de 9 a 16 años que participan de las 138 ligas infantiles y juveniles favorecidas. 
“Para CEMEX es una prioridad apoyar a sus comunidades, y que mejor forma que a través del deporte. Si podemos mantener el interés de los jóvenes en actividades sanas como esta, estarán menos propensos a meterse en problemas”, expresó Benjamín Cabrera, director de Operaciones.
 Además del entrenamiento físico en el deporte, el programa incluye pláticas sobre valores, ética, el trabajo en equipo, la autoestima y los peligros de las sustancias controladas.

Publicar un comentario

0 Comentarios