728x90


Policía confía marcha contra la corrupción e impunidad este domingo en la capital dominicana transcurra en orden

Resultado de imagen para General Nelson RosarioREPÚBLICA DOMINICANA.-La Policía Nacional  declaró que  espera que la marcha contra la corrupción e impunidad  que se celebrará este  domingo en la capital, concurra como ha sido coordinada y sin mayores inconvenientes.
El vocero del cuerpo del orden, general Nelson Rosario, quien dijo que la institución hizo las coordinaciones de lugar con los convocantes con miras a garantizar el orden.
Manifestó que se tiene listo el dispositivo de seguridad a aplicar en la ruta que los participantes utilizarán para protegerlo, y de esa manera evitar que se filtren personas  ajena a la actividad y puedan alterar el orden público.
"Ya se hizo una directiva que implica la responsabilidad de cada comandante, la cual determinó el número de agentes a utilizar", acotó el vocero policial.
Sostiene que se tiene que diferenciar esas acciones de los hechos delincuenciales, y que los agentes lo que harán es proteger a las personas que van a participar en la actividad, la cual iniciará en la avenida Máximo Gómez, esquina 27 de Febrero, y luego tomará la avenida 30 de Marzo, para finalizar en el Parque Independencia.
Dijo que el jefe de la Policía, general Nelson Peguero Paredes , dio las instrucciones para garantizar el orden con apego y respeto a la libertad de movimiento que otorga y consagra la Constitución de la República.

Publicar un comentario

0 Comentarios