728x90


Yordano Ventura de Las Águilas Cibaeña y Reales de Kansas también mjuere en accidente

Yordano Ventura falleció en un accidente de transito, en la madrugada del domingo 22 de enero del 2017.SANTO DOMINGO. Yordano Ventura, lanzador de los Reales de Kansas en el béisbol de Grandes Liga y en el país de las Águilas Cibaeñas, falleció esta madrugada en un accidente de tránsito.
También en la madrugada de este domingo murió el pelotero Andy Marte, ocurrido en la carretera San Francisco Macorís-Arenoso.
El vocero de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, Coronel Jacobo Mateo, confirmó la muerte del estelar lanzador en un accidente de tránsito ocurrido en la carreterea Juan Adrián.
Mateo Moquete afirmó que “que Franklin Medrano confirmó la muerte del pelotero y que en el lugar se encuentra el médico legista.No se ha determinado si Ventura era el conductor, una Jeep Wrangler.
Su muerte se suma a la Andy Marte, también jugador de las Águilas que falleció en otro accidente en la madrugada, en la carretera Pimentel-San Francisco de Macorís.
El conjunto aguilucho viaja este domingo a Santo Domingo para enfrentar a los Tigres del Licey en el cuarto partido de la serie final del béisbol dominicano. La ronda favorece 2-1 al equipo del Cibao.
Se rumoró sin confirmar, que el partido de esta noche en el Estadio Quisqueya sería popuesto para mañana lunes.

Publicar un comentario

0 Comentarios