728x90


Gran pesar en directiva Águilas Cibaeñas y en fanaticada por muerte trágica del tercera base Andy Marte

Resultado de imagen para Tercera base de Las Águilas Andy Marte, muerto en accidente
SANTO DOMINGO.-La muerte trágica ocurrida la madrugada de este domingo del tercera base de las Águilas Cibaeñas, Andy Marte, tras un accidente de tránsito, ha conmocionada a los directivos de ese conjunto y a su gran fanaticada.Trascendió que por la tragedia el partido pautado para hoy en el Estadio Quisqueya frente al Licey, podría ser suspendido.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en la localidad Casa de Alto, del municipio Pimentel, provincia Duarte. El deportista viajaba solo.
Según una fuente de la Policía Nacional, el jugador falleció en el lugar del accidente y su cadáver fue trasladado a un centro de asistencia en Pimentel.
El infilder dominicano nació el 21 de octubre de 1983 en Villa Tapia y jugó para el equipo de Grandes Ligas los Piratas de Pittsburgh.Actualmente jugaba para el equipo coreano KT Wiz devengando un salario de US$750 mil.
Se recuerda que en octubre de 2014 falleció en un accidente de tránsito el pelotero de Grandes Ligas, Oscar Taveras, quien también jugaba para las Águilas Cibaeñas.
El automóvil del beisbolista quedó convertido en chatarrar, lo que se presume que se desplazaba a altas velocidades. No se han ofrecidos otros detalles ni se ha sido si Marte estaba solo.

Publicar un comentario

0 Comentarios