728x90


Gobernador de Elías Piña baleó oficial militar y mujer sigue en condiciones delicadas en centro salud

GobernadorELÍAS Piña, República Dominicana.-Permanece en condiciones delicadas en un centro asistencial, el gobernador de la provincia  Comendador, luego de sufrir complicaciones cardiovasculares y aumento del nivel de glucosa en la sangre.
El representante del Poder Ejecutivo en dicha provincia fronteriza, momento ante de sufrir la crisis, les serían conocidas medidas de  coerción por supuestamente herir de bala a un oficial del Ejercito y a una señora, el domingo 15 de este mes.
Fernando Antonio Fortuna Tejeda, está ingresado en la habitación No. 207, del Centro Médico Maguana, ubicado en la intersección de las calles Colón esquina Capotillo, debido a que, al iniciarse el proceso presento mareos.
Cuando lo llevaron al centro antes citado, Fortuna Tejeda presentó problemas de hipertensión arterial y diabetes, por lo que los médicos decidieron dejarlo ingresado.
Producto de esa situación, la jueza especial que conocerá su caso, doctora Ana Milca Acosta, pospuso el conocimiento de la medida de coerción en contra del representante del Poder Ejecutivo en Elías Piña, para el jueves 26 de este mes, a las dos de la tarde.
El licenciado Fernando Antonio Fortuna Tejeda está acusado de supuestamente herir de bala al primer teniente del Ejercito de la República Dominicana-ERD-, Rafael Encarnación Adames y a la señora Marina de la Rosa Encarnación, en un bar en el distrito municipal de Guanito, municipio de El Llano, el domingo 15 de este mes.

Publicar un comentario

0 Comentarios