728x90


Dominicanos marchan en Orlando Florida en demanda se aclare irregularidades cometidas por la empresa Odebret en RD

FLORIDA: Piden Medina esclarezca casos de los tucanos y Odebrecht
Dominicanos en Orlando ,  en marca contra  corrupción en RD
ORLANDO, Forlida.- Cientos de dominicanos marcharon este domingo contra la impunidad que se registra en República Dominicana, quienes pidieron al presidente Danilo Medina esclarecer todo lo relativo a las actividades ilícitas realizadas en el país por la empresa Odebechet-
Los criollos reclamaron el esclarecimiento de los casos de la constructora Odebrecht, Banco Peravia, aviones tucanos, y otros casos de corrupción, cuyos expedientes supuestamente vinculan a funcionarios del gobierno y se encuentran archivados.
Con pancartas en manos demandaron que los responsables de los actos de corrupción en desmedro del pueblo dominicano sean juzgados, condenados y encarcelados.
Nacionales residentes en dicha localidad, expresaron que se mantendrán vigilantes de las acciones dolosas que cometen funcionarios del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Reclamaron al presidente Danilo Medina detener los actos de dilapidación económica alegre en que incurren funcionarios gubernamentales para provecho personal, y en perjuicio de la población criolla.
Expresaron que es muy lamentable que el país esté siendo manejado torpemente, registrándose un crecimiento de la pobreza y las acciones delictivas por la desigualdad en que el gobierno redistribuye las riquezas que genera la nación.



Publicar un comentario

0 Comentarios