728x90


Directora ejecutiva de Pro Consumidor a la justicia acusada de violación contrato

Resultado de imagen para Directora de Proconsumidor
SANTO DOMINGO.-La Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de los Derechos del Consumidor deberá responder este viernes 20 de enero ante la Justicia a una demanda en daños y perjuicios por violación de contrato en perjuicio del abogado David La Hoz.
Así lo determinó un juez en materia civil quien ordenó la comparecencia de la señora Anina Marcelina del Castillo Cazaño  para que responda a la acusación en su contra interpuesta por el jurista, quien fue uno de los propulsores de la Ley General de Protección de los Derechos del Consumidor y Usuarios de Servicios 358-05.
La audiencia en la cual la Directora de Pro Consumidor deberá responder a la Justicia está pautada para este viernes a las 9:00 de la mañana, en la primera sala del Tribunal de Primera Instancia de la Jurisdicción Civil del Centro de los Héroes, en la Feria.
Durante el año de gestión de la incumbente de Pro Consumidor, diversas representantes de asociaciones de consumidores, amas de casa se han quejado ante la prensa por la inoperancia de la señora Anina Marcelina Del Castillo Cazaño en esa institución.
En ese sentido, amas de casa pegan el grito al cielo porque en República Dominicana no hay nadie que defienda a los consumidores y usuarios del robo en la venta del GLP.

Publicar un comentario

0 Comentarios