728x90


COE reporta cuatro accidentes de tránsito en primer boletín operativo con motivo al Día Virgen Las Altagracia

Resultado de imagen para Director del COE, ofrece boletin de operativoSANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este sábado que en la mañana habían ocurrido cuatro accidentes de tránsito en lo que va del “Operativo Altagraciano 2017, por los valores y la seguridad.
En el primer boletín del feriado, el director del organismo general Juan Manuel Méndez indicó que cuatro de las personas involucradas en los accidentes fueron curadas y despachadas.
Resaltó que en lo que va de operativo, se han realizado 865 asistencias viales al público y 263 médicas y de salud, para un total de 1,128.
El informe explica que de estas asistencias, la Comisión Policial y Militar del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ha realizado 532, mientras que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) 43 y el Ministerio de Salud 93 asistencias médicas.
Además, Méndez dijo que el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) ha desarrollado un dispositivo especial de seguridad y asistencia para los turistas y visitantes que se han dado cita a la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey. En este proceso ha realizado 16 ubicaciones de contactos familiares de niños y adolescentes extraviados.
En tanto, la Cruz Roja Dominicana ha realizado 39 asistencias y la Defensa Civil 266. El Operativo es coordinado por el COE.

Publicar un comentario

0 Comentarios