728x90


Amet asume investigación accidente murió pelotero Andy Marte; cadáver les fue realizada autopsia y es velado en Villa Tapia

Resultado de imagen para Pelotero Andy Marte, muerto en accidente esta madrugadaSANTO DOMINGO.-La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) asumió las investigaciones para determinar las circunstancias en que se registró el accidente donde resultó muerto el pelotero Andy Manuel Marte Hernández (Andy Marte).
El hecho se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy a la altura del kilómetro 4 de la carretera San Francisco de Macorís-Pimentel.
El reporte preliminar indica que el pelotero de 35 años, quien jugaba para Las Águilas Cibaeñas en la pelota dominicana, falleció a consecuencia de golpes en distintas partes del cuerpo, que recibió al impactar el vehículo en que viajaba, Mercedes Benz, blanco,  placa  G380329, con la pared de una propiedad privada de la comunidad Casa de Alto, Pimentel.
El organismo encargado de regular el tránsito precisó que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios