|
MIAMI, Florida(F & F Media Corp).- Beatriz E. Pardo es una influyente diseñadora gráfica y visual venezolana que ha impuesto un estilo único desde la escena miamense.
|
|
Entusiasta de la publicidad, social media, branding, y blogging,
ha fortalecido su popularidad como autora del blog PardBeat, donde
habla de distintos temas contemporáneos relacionados al diseño y la
cultura del diseñador desde un nivel más técnico. A través de la
escritura todos estos temas son tratados con el tiempo y dedicación que
tanto merecen.
|
|
Su
inspiración y motivación en crear este blog nacieron porque en el ámbito
del diseño gráfico se ve mucha pasión técnica, pero no se correlaciona
con la vida real ni la cultura en la que vivimos.
|
|
Pardo también es muy conocida por ser la creadora del programa de YouTube “Graphic Human”,
donde comenta sobre temas relacionados a su carrera a través de sus
experiencias. “Este show tiene como finalidad transmitir mensajes de
utilidad para el éxito de todas las personas en el ámbito creativo, en
especial a los diseñadores emprendedores que trabajan freelance”, dijo
Beatriz, quien se define como una nómada por naturaleza, ya que ha
vivido en distintos países que le han dado una visión global del mundo.
|
|
Entre
los temas que aborda están: el buen trato con los clientes,
herramientas tecnológicas de utilidad para las finanzas y “budget”, cómo
tener y utilizar efectivamente las redes sociales, entre otros.
|
|
Es
una apasionada del diseño contemporáneo y útil, y no cree en los limitad
de ninguna profesión. “Los límites los pone uno personalmente”, afirma
la también experta en agencias publicitarias y de “branding”.
|
|
Esta
profesional venezolana trae su pasión por las redes sociales y su buen
uso, debido a que cree firmemente que el mundo en el que estamos ha
evolucionado a uno de medios no tradicionales y todos debemos adaptarnos
e ir de la mano con estas tecnologías. Amante de los trends y de lo
innovador, de romper con lo tradicional, y de cómo las personas y marcas
están conectando hoy en día con el público a través de principios
compartidos y de valores.
|
|
Se
define como firme creyente de que las personas y marcas no son seguidas
por lo que venden, son seguidas por lo que practican y por lo que creen.
“Hoy en día el diseño gráfico está en cada esquina que miramos,
incluyendo nuestras manos en nuestras pantallas; el diseño está en todos
lados”, sostiene Beatriz, quien se define a sí misma y a su estilo como
colorido, “bold” y minimalista.
|
0 Comentarios