728x90


Representante de Donald Trump en Alto Manhattan considera comunidad dominicana debe reemplantearse algunas cosas

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El doctor Marino Guzmán, el mayor activo político del electo presidente estadounidense, Donald Trump, en el Alto Manhattan, proclamó durante un encuentro en el Club Deportivo Dominicano (CDD) que la comunidad criolla debe replantearse algunas cosas.
 “Algunos dirán que hemos logrado bastante en la comunidad, pero no lo suficiente”, dijo. Manifestó que todo parece indicar que el poder de una comunidad está íntimamente ligada en el poder del voto, mientras más se vota más se puede incidir en la política de un país. 
En esta nación acaba de pasar un proceso eleccionario y ha surgido un nuevo presidente, estuve y estoy al lado de Trump, pero en este momento lo importante es que nos unamos todos sin pensar ya en banderías políticas”, dijo.“Hay una gran incertidumbre en la comunidad, no solo en la dominicana, sino la hispana en general”, agregó.
Estimó que hay grandes peligros porque hay sectores que nos quisieran borrar del mapa, pero debemos recordar que “al individuo que usted escucha exteriormente muy exacerbado, es débil interiormente, estoy casi seguro que el hombre que va a gobernar próximamente a Estados Unidos no es tan león como lo pintan”, están satanizando sus planteamientos.
Añadió que lo importante ahora “no es que estuve o no estuve con uno o con otro, lo importante es unirnos para defender nuestras gentes, sin importar a qué partido pertenece”.
 Dijo que “nuestra fuerza va a decir la cantidad de votos que somos capaces  de aportar en este y próximo proceso, así nos van a respetar. Entonces, lo que falta ahora es comenzar hablarle a nuestras gentes, organizarnos”.
Hay muchas gentes asustadas, debemos ir a los programas televisivos vistos por nuestras gentes a orientarlos, a decir lo que tienen que hacer, porque esa es nuestra misión con la comunidad, que nadie coja miedo, porque no hemos cruzados fronteras, la mayoría de nosotros hemos llegado en avión”, manifestó.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios