728x90


Réplica de la torre Eiffel de París construida por el Alcalde de Santo Domingo Oeste se torna popular incluso de parejas de enamorados que se hacen secciones de fotos

Pareja pre nupcial  haciéndose sección de fotos en la réplica Eiffel
SANTO DOMINGO OPESTE. -La réplica de la torre Eiffel, monumento emblemático de París, Francia, ubicado en la intersección de la Prolongación 27 con avenida Luperón, en el extremo oeste de la Plaza de La Bandera, se ha convertido en gran atractivos para la ciudadanía, incluyendo de parejas prematrimoniales que visitan el lugar para tomarse fotos y grabar vídeos.
Resultado de imagen para Torres Eiffel que construye el alcalde francisco peñaTras el gran el gran despliegue de prensa que ha tenido la torre erigida por el Alcalde Municipal Francisco Peña, la mirada de automovilistas y transeúntes  se ha tornado casi obligada.
 Aunque muchos estén en contra del precio, o lugar de ubicación de la réplica de la torre Eiffel, una pareja de jóvenes con planes de matrimonio aprovecharon  la ocasión este sábado y decidieron hacerse su sesión de fotos en este lugar. Algo que han compartido en las redes sociales y se ven felices por tal atracción de la torre.
Esta torre ha sido tema de discordia en los últimos días, debido a la ubicación y precio que tuvo que pagar la Alcaldía de Santo Domingo Oeste de un monto que adjudicó un contrato de RD$1,166,886.29, que incluye RD$500,000 por la compra de la estructura, además de estar localizada en un sitio que para la población dominicana representa un homenaje para un símbolo del patriotismo nacional, como es la bandera.

Publicar un comentario

0 Comentarios