728x90


Policía Preventiva apresa dos hombres en Santo Domingo Oeste a los que ocupa 159 porciones de drogas



Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional con sede en este municipio, informo que fueron apresados dos hombres en distintos sectores del sector Herrera con cientos de sustancias prohibidas.
El coronel Frank Feliz Duran Mejia, identifico a los detenidos como Orlando Hiciano y Kelvin Fulcar Montero, en  poder de ambos apresados supuestamente les fueron ocupados una 299 porciones de distintos tipos de sustancias prohibidas.
De acuerdo al director de la regional oeste de la institución del orden, en poder de Hiciano los agentes de la policía preventiva, ocuparon alegadamente 193 porciones envueltas en pequeños pedazos de funditas plásticas de las cuales 98 eran de un polvo color blanco se presume cocaína y 95 de crack.
Mientras que en poder presuntamente de Fulcar Montero, los mismos agentes  ocuparon 66 porciones, de estas presuntamente eran 40  de un vegetal color verde se presume marihuana y otras 26 de crack, envueltas en funditas a rayas.
Los dos hombres fueron apresados en el marco de un operativo preventivo llevado a cabo en los sectores Duarte y la calle El Sol de Buenos Aires del sector Herrera al mando del sargento mayor Rodríguez Álvarez
En Los Alcarrizos, la policía apreso al nombrado Eliezer González alias Eliezer, luego de una tensa persecución por la calle Puente Blanco después de haber robado la motocicleta RX 135 de color rojo placa N946189, a su propietario de nombre Carlos Acevedo mediante atraco.
Los operativos arreciaron en este municipio con un saldo de decenas de presuntos delincuentes apresados y la ocupación de centenares de motocicletas en las últimas horas como forma de prevenir hechos delictivos dijo el coronel Duran Mejía.

Publicar un comentario

0 Comentarios