728x90


Hombre cuyo cadáver fue encontrado en su cama en Moca fue asesinado por su pareja y un amante, asegura la Policía

REPÚBLICA DOMINICANA.-Un hombre cuyo cadáver fue encontrado en su cama con múltiples puñaladas  en Moca, fue muerto por su pareja sentimental junto  a tres hombres, incluyendo un amante, informó este domingo la Policía.
Los autores del asesinato habrían sido Darianna María Polanco Tejada junto a otros tres hombres. Durante el homicidio, ocurrido en Moca, provincia Espaillat, se llevaron un arma de fuego, dinero y otras cosas.
El muerto es José Reinerio Rodríguez López, de 68 años, quien residía en la calle Emilio Prud Home número 10 del barrio Villa Olga. Fue ultimado de varias estocadas en el cuello, tórax y la región clavicular, según el acta expedida por el médico legista actuante,  Cinensio Uribe.
Según el informe de la institución, la mujer confesó que tenía una semana planificando el hecho con Pedro Tejada Grullón, otro de los imputados y con quien tiene una relación de pareja y que era solo para “un dinero y las armas de fuego que el hoy occiso tenía”. Agregó que acordó dejar abierta la puerta de la cocina para que pudieran penetrar a la vivienda.
Los otros imputados del crimen son las personas solo identificadas como Capital y El Mocanito.
De la vivienda sustrajeron una escopeta, una pistola, una televisión y una cantidad de dinero no determinada entre otras cosas. Al lugar del hecho se presentaron las autoridades correspondientes y la escena del hecho fue procesada por la unidad de la Policía Científica de Santiago.
En el lugar del hecho fueron encontrado dos cartuchos de escopeta cal. 12 sin disparar. En cuanto al cadáver fue enviado al instituto de ciencias forenses de Santiago (INACIF).Al darse a conocer la muerte del hombre se dijo que su familia fue amordazada y mantenida en cautiverio por los delincuentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios