728x90


Hispano roba 86 libras de oro valorado en 1.6 millones de dólares en Nueva York

Hispano roba cubo con oro por valor US$1.6 millonesNUEVA YORK.- Un hispano que transitaba por la calle 48 cerca de la sexta avenida en Manhattan huyó cargó  con cinco galones con 86 libras de oro valorado en 1.6 millones de dólares.
El ladrón pasaba cerca de un camión blindado de la empresa “Loomis International” estacionado frente al edificio 48 W de la mencionada calle, cuando observó que la compuerta trasera estaba abierta y sin vigilante.
Sin pensarlo mucho, miró para todos lados, se acercó y tomo unos de los cubos ubicados en el borde de la compuerta trasera, y salió raudo y veloz hasta desaparecer del lugar.El hecho ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde de este martes.
Las autoridades dijeron que el delincuente aprovechó que los dos guardianes del vehículo entraron al edificio para hacer otra recolección y arrastró la cubeta por cerca de una hora hasta colocar su contenido en una camioneta blanca.
Las cámaras de vigilancia lo rastrearon mientras caminaba por una acera llena de gente y se dirigió a la Sexta Avenida, donde desapareció.El sospechoso, aun sin detener, tiene aproximadamente 5 pies 6 pulgadas de alto, 150 libras y unos 50 años, dijo la policía.
La última vez que fue visto llevaba un chaleco negro, camisa verde, jeans azules y una bolsa de mensajero negra.Cualquier persona con información, comunicarse con Crime Stoppers al (800) 577-TIPS (8477).

Publicar un comentario

0 Comentarios