728x90


Empleados públicos comenzarán a recibir la regalía pascual desde el próximo lunes

Resultado de imagen para Palacio de la Presidencia de RDREPÚBLICA DOMINICANA.-Los empleados de la administración pública comenzarán a cobrar el sueldo número 13 ( Regalía Navideña ), desde el próximo lunes 5 de diciembre, informó este viernes la Tesorería Nacional.
Precisó la institución gubernamental, que el Estado desembolsará por ese concepto 12 mil 400 millones de pesos. Además de los sevidores públicos , recibirán el sueldo navideño los pensionados y jubilados .
El tesorero Alberto Perdomo Piña indicó, a través de una nota de prensa, que  se ha coordinado con el Banco de Reservas realizar los desembolsos de manera gradual, de forma que se garantice la eficiencia en las sucursales bancarias.
Indicó que los recursos que se desembolsarán, no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y juntas municipales en todo el país.
Señaló que los empleados de la  institución trabajan a toda capacidad con la Dirección General de Presupuesto, la Contraloría General de la República  y las demás entidades que conforman el Sistema de Administración Financiera del Estado y el Banco de Reservas, a los fines de realizar los pagos en el tiempo establecido. 

Publicar un comentario

0 Comentarios