728x90


Dirección Hospital Ney Arias Lora lleva alegría a pacientes con aguinaldo navideño

SANTO DOMINGO ESTE.- A ritmo de villancicos y música navideña, autoridades, colaboradores y pacientes del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora por sexta ocasión consecutiva encendieron el arbolito navideño y disfrutaron de su tradicional aguinaldo.
  En las palabras de bienvenida la doctora Ysabel Santana, directora general del centro de salud, agradeció la presencia de los colaboradores y pacientes que asistieron a la actividad para contagiarse de la alegría que caracteriza a una de las épocas más hermosas del año.
  Destacó que en seis años se han mantenido con el mismo ánimo llevando alegría a los pacientes,  brindando servicios de calidad y humanizado a los que acuden al hospital, a quienes deseó un año de paz prosperidad.
  Recordó a los colaboradores que lo pacientes que llegan al Hospital Ney Arias Lora deben ser la prioridad de la atención y que en tal sentido están obligados a prestar un servicio humanizado y de calidad.
  La doctora Santana invitó al personal a compartir con la familia en estas festividades y  mantenerse brindando los servicios humanizados y de calidad que identifican al hospital. 
La actividad inició con el encendido del arbolito a cargo del empresario Ramón Álvarez, su esposa Evelyn Jiménez, quien junto a su hija Leidy Álvarez,  tuvo a su cargo una oración por el personal y los pacientes del hospital, los cuales desde la inauguración de este hospital brindan apoyo a través de su fundación.
El aguinaldo comenzó en el primer piso con la alegría y armonía de los colaboradores que contagiaron a todos los pacientes y a sus demás compañeros que se quedaron en sus puestos de trabajo, mientras pasaban por las habitaciones y las diferentes plantas del hospital.
El recorrido estuvo encabezado por la doctora Ysabel Santana, los subdirectores, gerentes, médicos, enfermeras, bioanalistas, colaboradores administrativos y usuarios del centro de salud.0
Al final de la actividad se hizo un brindis de chocolate, jengibre, pan y bizcocho entre los colaboradores de la institución que participaron en el recorrido por los diferentes pabellones del centro de salud.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios