728x90


Cantante Anthony Ríos es reconocido por organizadores de Feria Regional del Libro Hato Mayor 2016

Resultado de imagen para Cantante Anthony Ríos es reconocido en Feria Hato Mayor 2016HATO MAYOR, República Dominicana .- La XII Feria Regional del Libro Hato Mayor 2016, organizada por el Ministerio de Cultura y la Dirección General del Libro, rindió un homenaje al reconocido compositor y cantante dominicano Anthony Ríos, durante en una ceremonia efectuada en el Pabellón Café Literario.
El reconocimiento obedece a la prolífica carrera como compositor de canciones, las cuales reflejan los profundos anhelos y tristezas de la condición humana, de acuerdo a lo expuesto en el homenaje por los organizadores de la feria.
El compositor y cantante, autor de la novela Primavera Roja, es oriundo de Hato Mayor. Recibió el galardón de manos del escritor Valentín Amaro, miembro del Comité Organizador de la Feria del Libro, y de la gestora cultural Wendy Jáquez, directora provincial de Cultura de Hato Mayor.
Previo al reconocimiento, el artista desarrolló un interesante conversatorio basado en el contenido de su primera novela, que se desarrolla en 14 capítulos, con una extensión de 115 páginas.
En la actividad participaron decenas de personas, quienes compartieron con el artista, que al referirse al motivo que lo condujo a escribir la novela, explicó que discurre sobre su tierra natal, “donde hay muchas cosas que escribir”, y puso de ejemplo la nostalgia y pasión que siente y transmite a la gente de la tierra que lo vio nacer.

Publicar un comentario

0 Comentarios