728x90


Alcaldía y la CAASD trabajan en conexiones tuberías para abastecer de agua potable al barrio Paraíso de Pedro Brand

Por José Pimentel
PEDRO BRAND.-La Alcaldía de este municipio continua con los trabajos de conexión de tuberías para abastecer de agua potable al barrio El Paraíso y otros sectores aledaños.
El Alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), dijo que para tales fines los trabajos de conexión para suministro del liquido vital  la alcaldía municipal, cuenta con la ayuda y cooperación de obreros de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo .
El edil Gómez Abreu, explico que para garantizar la llegada del agua potable los  obreros de la Casad realizaron  un empalme con la tubería matriz localizada en la calle Salome Ureña próximo al cruce del kilometro 25 de la Autopista Duarte.

En la supervisión de los trabajos de conexión  para suplir del preciado liquido a los moradores del barrio El Paraíso, esta la Vice Alcaldesa Licda. Ingrid Bonelly, de quien manifestó es una mujer dedicada al trabajo y que desde el inicio ha dado seguimiento a las necesidades y demanda de los residentes tanto del barrio El Paraíso como en otros sectores del municipio de Pedro Brand.

Publicar un comentario

0 Comentarios