728x90


Mueren 76 jugadores del club de fútbol brasileño Chapecoense al estrellarse avión

Resultado de imagen para Víctimas de la delegación de futbolistas brasileños que murieron anoche en accidente aéreoCOLOMBIA.-Un avión que transportaba a los jugadores  del club de fútbol Chapecoense  Brasil sufrió un accidente la noche del lunes cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdova de la ciudad colombiana de Medellín, murieron 76 de los 81 tripulantes. 
El jefe de la Policía de Medellín, José Gerardo Acevedo, ha asegurado que 76 de las 81 personas que viajaban han muerto. En la aeronave, de la compañía boliviana LAMIA, volaban un total de 81 personas: 22 futbolistas, 28 acompañantes y directivos, 22 periodistas y 9 miembros de la tripulación.
La aeronave, con matrícula CP2933, debía haber llegado a Medellín hacia las 21.33 horas locales, pero perdió contacto con la torre de control cuando volaba cerca del municipio de La Ceja. El avión, que había hecho escala en el aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz (Bolivia), "se declaró con fallas eléctricas", según el primer comunicado del aeropuerto José María Córdova de Medellín.Seis personas pudieron ser rescatadas con vida -dos miembros de la tripulación, tres futbolistas y un periodista-, aunque una de ellas finalmente murió. Las autoridades están esperando que amanezca para poder retirar los cuerpos de las víctimas mortales.

Publicar un comentario

0 Comentarios