728x90


Niño de diez años se suicida de disparo a la cabeza con pistola de su padre en Ciudad Satélite de Pedro Brand

Calle del residencial Ciudad Satélite donde ocurrido la tragedia
PEDRO BRAND.-Un niño de 10 años murió al supuestamente ahcerse un disparo en la cabeza con una pistola que se presume era de su padre , suceso ocurrido la mañana de este jueves en  el residencial Ciudad Satélite, del kilómetro 22 de la autopista Duarte, de este municipio.. 
El occiso  fue identificado por las autoridades como Luis Castaños, quien, según el testimonio de algunos vecinos, padecía autismo.
De acuerdo con información de los investigadores, el suceso se produjo aproximadamente a las 10:00 de la mañana, en la casa 22, de la manzana 95 de la localidad mencionada.
El padre del niño, identificado como Luis Antonio Castaños, se encontraba fuera de la casa, mientras el niño estaba en una habitación. Cuando éste escuchó el disparo entró a la habitación y encontró al niño muerto en el piso.
El cadáver  fue llevado al hospital Doctor Vinicio Calventi, en el municipio Los Alcarrizos, para realizarle los estudios e identificar las causas reales de la muerte. El padre, quien es miembro de la Policía Nacional, fue detenido para fines de investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios