728x90


Muerte del periodista Luis Báez del Rosario causa pesar en San Francisco de Macorís, presidente del CDP dice periodismo está de luto

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Ha causado gran pesar  en esta población, el fallecimiento del periodista y abogado
Luis Báez del Rosario, ocurrido este martes .
El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), a través de su presidente Olivo de León, expresó su pesar a los familiares y otros relacionados del fenecido comunicador social.
Destacó que que con la muerte del periodista Báez Del Rosario, San Francisco de Macoris y los demás pueblos del Nordeste del Cibao y el país pierden uno de sus nás connotados y valiosos miembros.
¨El país pierde uno de sus grandes hijos, el Colegio Dominicano de Periodistas, se queda sin uno de sus más connotados miembros, sin Luis Báez del Rosario, lo cual lamentamos profundamente¨, expresó De León.
Agregó que el Comité Ejecutivo del CDP se siente consternado porque esta muerte se une , se conceta a una muy reciente, también en San Francisco de Macorís, la de Miguel Castillo, quien falleción hace catorce días.
Indicó que la familia de Luis, la seccional del CDP en la provincia Duarte y toda nuestra institución está de luto por la partida de Luis, quien fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas para extirparle un cáncer de páncreas.
Al momento de su muerto, el periodista Báez Del Rosario, era presidente del Club Esperanza , el más tradicional de ese tipo de entidades sociales en San Francisco de Macorís.

Publicar un comentario

0 Comentarios