728x90


Mora y González conquistan versión 44 Maratón Internacional San Rafael de Villa Tapia

VILLA TAPIA.-El Venezolano Pedro Mora y la Dominicana Adriana González   conquistaron la versión 44 del maratón internacional San Rafael organizada por el Frente Deportivo de Villa Tapia con una dedicatoria especial a la familia Hernández Cáceres  y el respaldo del ministerio de deportes y la alcaldía municipal .
En la rama masculina el Venezolano Pedro Mora logró el primer puesto de la exitosa justa deportiva pautada a unos 22 kilómetros, siendo escoltado del Mocano Joanel Almonte y Eudi Hiciano del  municipio de Salcedo.
De su lado Adriana González del municipio  Bayaguana provincia Monte Plata    sorprendió al ganar el primer lugar siendo escoltada de la Mocana Massiel Paula y Katherine Ferrer  de Santo Domingo.
En la categoría juvenil el primer lugar fue  Alberto Bautista de la Vega ,en femenino ganó Delmi Padilla del Distrito Nacional en master A dominó Eddy Ramos de la provincia Santo Domingo , en master B  ganó  el Francomacorisano Gefte collado , en master C Enríque Tejada  del Distrito Nacional y el marcha Jorge Méndez de Santo Domingo.
Los primeros Villatapienses en llegar a la meta fueron Jordy José Cabrera en la rama masculina,  Indiana García en la modalidad femenino y Julio Rafael Reyes en juvenil.
Previo a las competencias se realizó un vistoso acto protocolar donde hablaron el alcalde municipal José Ernesto Abud, Guillermo Ottewalder por el ministerio de deportes y Radhames Brea por la Federación Dominicana de Atletismo.
Luego el presidente de la Fundación Digna Caridad licenciado Carlos Vargas entregó una placa de reconocimiento a la familia Hernández Cáceres por sus valiosos aportes a favor del deporte Villatapiense.
El alcalde municipal José Ernesto Abud acompanado del comité organizador entregaron premios en metálicos por más de 150 mil pesos a los atletas más sobresalientes de la exitosa actividad deportiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios