728x90


Inversión social de Asociación La Vega Real Ahorros y Préstamos impacta a más de 3 mil estudiantes

Con la presencia de la Vicepresidenta Margarita Cedeño, la institución financiera entrega 30 becas universitarias en el marco del reenfoque del premio hacia la educación superior.

LA VEGA, República Dominicana .-  La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) celebró los 20 años de su Premio al Mérito Estudiantil, tiempo durante el cual ha beneficiado a 3,193 estudiantes de las distintas zonas en las que opera la institución financiera.
En el acto especial, además de la Vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, estuvieron presentes Pedro Alorda Thomas, Presidente de la Junta de Directores de Alaver; Reverendo Sergio De La Cruz, Vicerrector de UCATECI; Reverendo Isaac García De La Cruz, Vicerrector Ejecutivo de la UCNE; Luís Marte, Director de la Junta de Directores de Alaver; Kelvin Cruz, Síndico de La Provincia De La Vega; Euclides Sánchez, Senador de la Provincia de La Vega y Erick Salcedo, Director de la Junta de Directores de Alaver.
La actividad también sirvió de escenario para comunicar oficialmente el nuevo enfoque del premio de Alaver, la principal iniciativa de responsabilidad social de la entidad financiera.
El vicepresidente ejecutivo de la entidad, José Francisco Deschamps, informó que la inversión social de Alaver en apoyo a la educación se dirigirá en su nueva etapa a estudiantes universitarios, manteniendo los mismos criterios de evaluación de la excelencia académica.
 “Cerramos una etapa de 20 años durante la cual Alaver ha contribuido con que miles de jóvenes, muchos de los cuales son hoy profesionales en pleno desarrollo productivo, alcanzaran sus sueños sin que las limitaciones económicas fueran un obstáculo”, manifestó el alto ejecutivo de la entidad financiera.
 Deschamps indicó que el Premio Alaver al Mérito Estudiantil no es una simple filantropía ni dádiva de corto plazo, sino que se trata de un programa que promueve los valores, la calidad ciudadana y el desempeño académico. “Más que dar, lo que ha hecho Alaver es sembrar”, señaló.

Publicar un comentario

0 Comentarios