728x90


Incendio consumió negocio ventas de neumáticos para automóviles en San Pedro Macorís deja pérdida millonarias

SAN PEDRO DE MACORIS.- El incendió  que consumió este lunes un negocio de venta de gomas y otros accesorios para vehículos,  ubicado en las calles Presidente Meriño esquina Ramón del Castillo, en el sector Villa Providencia, dejó pérdidas por más de millones de pesos.
Aunque brigadas del Cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato luego de recibir la llamada, pero el incendio estaba bastante avanzado y luego de varias horas pudieron sofocarlo y evitar que se extendiera a viviendas cercanas.
Como consecuencia a la gran humareda que se expandió por toda el área, los estudiantes de la escuela Ana Josefa Puello ubicada al frente fueron despachados.
La intendente general del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, coronela Maritza Pérez, dijo que recibieron el apoyo de los bomberos de los municipios Consuelo y Los Guayacanes, así como de La Romana, ya que al no tener energía eléctrica producto de un apagón general, quiso prevenir con unidades de otros lugares.
 Señaló que además de agua utilizaron espuma para apagar por completo las llamas que consumieron gran cantidad de gomas, baterías, tubos y otros accesorios.
Indicó que las brigadas tuvieron que romper  paredes para poder llegar a otras áreas y sólo pudieron salvar algunos documentos.
Rubilio Reyes Pérez, propietario del negocio Centro de Gomas Cibao, estimó que las pérdidas  rondan los tres millones de pesos. Agradeció a los bomberos, Defensa Civil y otros organismos su colaboración.

Publicar un comentario

0 Comentarios