728x90


Armada Dominicana y Asociación Esposas de Oficiales impartirán jornada de prevención a diabetes este martes

Resultado de imagen para vicealmirante miguel enrique peña acostaSANTO DOMINGO ESTE.-La Armada Dominicana y la directiva de la Asociación de Esposas de Oficiales de esa institución (ADEORD), impartirán este martes en la mañana una charla como parte de la quinta jornada de prevención a la diabetes.
La actividad está pautada para iniciarse a las siete de la mañana en el auditorio de la Base Naval 27 de Febrero, ubicada en la avenida España, con la toma de muestra para aquellos miembros de la institución y sus familiares.
La jornada será presidida por el comandante general de la Armada Dominicana, Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, la presidenta de ADEOARD, licenciad Maggy De León Peña, así como por la presidenta de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Diabetes, , doctor Ivette Aybar.
Participarán además, miembros del Estado Mayor Naval, así como otros oficiales superiores, subalternos y alistados de la institución.
Luego de las tomas de muestras de sangre a las personas a ser evaluadas, lo cual está pautado hasta las diez de la mañana, será dictada la charla sobre la diabetes y aspectos preventivos, a cargo de la doctora Aybar.

Publicar un comentario

0 Comentarios