728x90


Alcaldía de Santo Domingo Este inaugura parque y cancha de baloncesto en sector Los Alpes de Villa Faro

REPÚBLICA DOMINICANA.-La alcaldía de Santo Domingo Este estregó hoy un nuevo parque a la comunidad y una  cancha remozada para el disfrute de la familia y jóvenes deportistas del sector Los Alpes de Villa Faro.
En ese sentido, el alcalde Alfredo Martínez  dijo que  los residentes de  esta localidad   tendrán en lo adelante un espacio donde recrearse y compartir sanamente en familia, así como una cancha deportiva remozada  la cual era reclamada por atletas de la zona a quienes entregó varias bolas de baloncestos y los exhortó a aprovechar  y cuidar las instalaciones y de inmediato juramentó el patronato que se encargará de cuidar el velar por el buen uso de esta obra.
Descripción de la obra
Martínez destacó que para su ejecución se realizaron los siguientes trabajos: Construcción de aceras y contenes perimetrales, construcción de aceras interiores, iluminación, arborización, colocación de bancos y zafacones, rampas para discapacitados  y escaleras de acceso, solución del drenaje pluvial, reparación e instalación de malla ciclónica, reparación de la grada, pintura general e instalación de los tableros.
En ese sentido, el señor Jorge Nuñez, presidente de la junta de vecinos agradeció al alcalde  en nombre de la comunidad por la entrega del parque y la cancha las cuales dijo era una necesidad para el sector ya que no contaban con un lugar donde recrearse.
La actividad también contó con la participación del vicepresidente del concejo de regidores Eligio Rodriguez,  los regidores Nancy Cuevas, Alexander Heredia, Elias Cuevas, funcionarios, funcionarios y dirigentes comunitarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios