728x90


Aerolínea Pawa Dominicana expandirá vuelos a Estados Unidos

Resultado de imagen para aerolínea pawa dominicana
MIAMI, Florida.-La aerolínea Pawa Dominicana realizará el próximo 16 noviembre el primer vuelo regular de una línea aérea dominicana a Estados Unidos en más de 20 años, con la llegada de su primer avión a la ciudad de Miami desde Santo Domingo, informaron  este miércolesejecutivos de la empresa.
Precisan que la aerolínea estará conectando de manera directa a la capital dominicana con la Ciudad del Sol con dos vuelos diarios, cubriendo todos los días de la semana. Además, los itinerarios de la línea aérea permite conexiones rápidas a destinos como Curaçao, St. Maarten, Antigua, Puerto Príncipe, Aruba, Puerto Rico y La Habana.
En el caso de Cuba, que es un destino atractivo para los residentes en Miami,Pawa ofrece una oportunidad única de explorar un multidestino Santo Domingo-La Habana y visitar las dos islas más atractivas para los turistas en un mismo viaje”, destacó el presidente del Consejo de Administración dela aerolínea, Luis Ramírez.
El itinerario de vuelos de la ruta Santo Domingo-Miami incluye dos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de las Américas a las 10:00 de la mañana y a las 6:15 de la tarde, y desde el Aeropuerto Internacional de Miami a las 5:15 de la mañana y a las 2:30 de la tarde.
Luis Ramírez enfatizó que Miami es uno de los destinos de mayor flujo de pasajeros desde y hacia Santo Domingo, por lo que la apertura de esta ruta era una de las más esperadas por los pasajeros. El próximo destino en el plan de expansión de la línea aérea es la ciudad de Nueva York, además de la inclusión de una nueva oferta de vuelos directos a San Juan, Puerto Rico, desde Punta Cana.
Pawa Dominicana es una aerolínea de bandera dominicana, que inició sus operaciones en el mes de agosto de 2015, y que ha contado hasta el momento con una inversión de más de 53 millones de dólares, un total de 298 empleados directos, con una proyección de más de 116 mil pasajeros transportados hasta el final del 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios