728x90


Se deteriora estado salud de general retirado Percival Peña

Resultado de imagen para General retirado Percival PeñaSANTO DOMINGO.- La salud del general retirado  dominicano Rafael Percival Peña se agravó este jueves con complicaciones de aumento de la presión arterial y de diabetes, en el Centro Médico Antillano, en donde permanece interno desde hace dos tras sufrir una deshidratación.
Familiares de Percival Peña dijeron que su estado de salud es muy delicado y que se encuentra completamente depresivo, como consecuencia de la negativa de su hijo, John Percival Matos, de entregarse a las autoridades.
“Percival tiene la presión arterial muy alta, con calambres en la mano izquierda y sus niveles de azúcar muy alto y, además con un estado de depresión severo”, dijo un familiar que rehusó revelar su nombre.
Sus médicos también rehusaron hablar sobre el caso, bajo el alegato de que no cuentan con la autorización del paciente. Uno de los redactores del periódico El Nacional trató de conversar con el psiquiatra  Secundino Palacios, pero en la clínica se informó que no se encontraba presente dado a que estaba prestando servicio en otro centro de salud.
Se trató de conversar con Percival Peña, pero su seguridad dijo que él no quiere hablar con la prensa ni dar ningún tipo de declaraciones públicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios