728x90


Presentan con éxito álbum y espectáculo ¨ RD Canta para el Mundo ¨

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuevo álbum musical "RD canta para el mundo" que interpretan los 20 artistas dominicanos seleccionados por la ANCLA Latina para representar al país en los conciertos "Muestra tu Orgullo Latino" fue presentado en la radio bandera nacional Dominicana FM, a través del programa "Justo Ahora" en la mañana de este domingo.
El productor de "Justo Ahora", compositor Ismael Olmos presento con entusiasmo todos los detalles y todas las canciones que envuelven a esta producción musical y al espectáculo del mismo nombre que iniciará una gira por los 51 estados norteamericanos a partir del próximo sábado 1 de octubre en Gainesville, Florida".
En la cabina de Dominicana FM también estuvieron tocando en vivo la Chiky del Acordeón y su conjunto típico interpretando la canción "Se han unido los Latinos", Guillermito Lopez con " El Orgullo Latino", Milenio Salsa Urbana con "Tu me gusta un tro", Winston Paulino con "A bailar Merengue" y Cheque Primer Imperio con "Torre de Control Segunda Parte".
También estuvo Daniel Prestige con " A mi manera", Nino Garcia con "Si esta vaina se pega", El Detapador con "Dame tu Whatsaap", Sandy Peralta con " La mujer de mi vida ", El FT Reportán12 con "Tararea" y Papi Mambo con " El Tigueron".
Además participo Kakatton El Real con "Pégate", Isidro Carrasco del grupo Niti2 con "Tu Ausencia", El Menor Sexy Boy con "Sapity Sapity Chanao", Santo Paulino con " Me Mato", William Sanchez "Fenix" con "Alas", El Oculto VDF con el primer rap patriótico 'Trinitarios" y el representante de Haiti Mathieu Amazan Black 45 King con "Dale la mano a Haiti", una colaboración con Winston Paulino, escrita por el propio Paulino, junto a Wilfrido Vargas y Jaime Shanlatte.
Este álbum, que contó con la exitosa acogida de los radioyentes de Dominicana FM, fue producido y dirigido por Winston Paulino.
El espectáculo fue realizado el sábado en la noche    
En tanto, el espectáculo "RD canta para el mundo", producido por Adonis Guillermo Sanchez, fue presentado el pasado sábado con rotundo éxito en la Plaza España, ante un publico que no paro de bailar cada una de las canciones de este evento y que al concluir, a las 11:30 de la noche,  pedía con insistencia que siguiera la música.
"Hemos cumplido nuestra promesa de mostrar una porción del espectáculo que llevaremos a cada estado norteamericano en nombre del arte y la cultura dominicana y expresamos la gran satisfacción de ver que nuestra gente se lo disfruto en grande", puntualiza Sanchez.
Durante el evento se distribuyo gratuitamente cuatro mil ejemplares del álbum "RD canta para el mundo" con motivo de su lanzamiento formal.

Publicar un comentario

0 Comentarios