728x90


Cámara de Diputados suspende sesión para tributar homenaje a excongresista perredeista fallecido Ramón Agramonte

Resultado de imagen para Ramón Agramonte, ex diputado perredeista fallecido hoy
Ex-diputado perredeista Ramón Agramonte
SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados suspendió la sesión ordinaria  convocada para  este jueves, tras  el fallecimiento del dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y exdiputado, Ramón Agramonte.
Para esta tarde está previsto rendir un homenaje de cuerpo presente al fenecido legislador , cuyo deceso se produjo este jueves en la mañana.
Al iniciar la asamblea, el vocero de la bancada del PRD, Radhamés González, le sugirió a la presidenta de Cámara Baja, Lucía Medina, suspender la sesión para que los legisladores puedan preparase para recibir los restos de Agramonte.
La iniciativa fue respalda por diferentes diputados, entre ellos Alfredo Pacheco y Pedro Botello, quienes resaltaron cualidades positiva en el ámbito político y personal del  exlegislador.
El cuerpo sin vida de Ramón Agramonte será expuesto hoy, pasado la 1:30 de la tarde, en el Congreso Nacional, donde se le rendirán las honras fúnebres.
El político falleció luego de batallar contra una enfermedad, que lo obligó a retirarse del pasado proceso electoral.
Agramonte fue diputado de la República, y dirigente connotado del Partido Revolucionario Dominicano antes de la división de la organización. Igualmente, fue un connotado abogado de los tribunales, en donde destacó por su oratoria y su manera de litigar.

Publicar un comentario

0 Comentarios