728x90


Restos de Hatuey De Camps son velados y serán sepultados mañana domingo luego de recibir honores

Resultado de imagen para Muerte del licenciado Hatuey De CampsSANTO DOMINGO.-Los restos del ex candidato presidencial Hatuey De Camps, son velados en la Funeraria Blandino ubicada en la avenida Abrahan Lincoln , de la capital dominicana, por donde han estado desfilando diversas personalidades para dar el pésame a los familiares.
Resultado de imagen para Velatorio de Hatuey De Camps en la avenida Abrhan LincolnEl licenciado De Camps, falleció este viernes en la noche, a los 69 años a consecuencia de un cáncer con el que batalló durante casi 11 años. Su deceso ha causado gran pesar en amplios sectores de la sociedad dominicana.
A los restos del legendario personaje de la política moderna dominicana, ocupó importantes posiciones en el Estado, entre ellos presidente de la Cámara de Diputados  y Secretario de la Presidencia.También fue presidente y secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, entidad que lideró durante varias décadas junto al doctor José Francisco Peña Gómez, los expresidentes de la República Antonio Guzmán, Salvador Jorge Blanco, Jacobo Majluta e Hipólito Mejía, les serán rendidos honores en el Palacio del Congreso Nacional y en  la sede de su partido, el Revolucionario Social Demócrata, ubicado en la avenida Bolívar esquina Doctor Delgado.
El acto del sepelio será efectuado  este domingo en el Cementerio ¨Puerta de El Cielo ¨, ubicado en el municipio Pedro Brand, aunque no ha precisado la hora.
La noticia sobre la muerte del licenciado ha sido ampliamente difundidas a través de los distintos medios de comunicación, principalmente en los periódicos, la televisión y las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios