728x90


Persigue hijastro de sargento policial hirió a tres personas en Los Alcarrizos

Resultado de imagen para Policia en Los Alcarrizos Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Oficiales de la Dirección de Investigaciones  de Asuntos Criminales de la Policía con asiento en este municipio, están tras la búsqueda de un hijastro de un sargento de la policía que anoche hirió tres personas de bala incluyendo una menor de 15 años.
Según la policía los heridos fueron identificados como Marino Abreu Ventura de 50 años, Juan Francisco Portalatin y una menor de nacionalidad haitiana 15 años cuyo nombre se omite por razones de ley.
De acuerdo a la policía Abreu Ventura y la menor están internos en el hospital Dr. Vinicio Calventi con herida de bala en pierna izquierda y Portalatin fue llevado al hospital Marcelino Vélez Santana con una herida de bala en la rodilla derecha.
El presunto autor del hecho fue identificado por las autoridades como Bello Guridy González, hijastro del sargento de la policía Carlos Quezada, quien explico a sus superiores que el hecho se registro a eso de las 8 : 00 de la noche cuando compartía con este en un colmado.
Añadió el sargento Quezada que al momento de pararse a pagar lo consumido en el colmado que está ubicado en la calle Paco Ureña del barrio 23 del Distrito Municipal de Pantoja, y su hijastro le arrebato la pistola,
Preciso que este al sacarle la pistola la manipulo y salió disparando circunstancia en la que hirió a las tres personas de bala.
En el lugar de los hechos oficiales de la policía científica hallaron seis casquillos de pistola, la policía dijo que busca a Guridy González, para someterlo ante la justicia. La policía no dijo en su informe si el sargento

Publicar un comentario

0 Comentarios