728x90


José David Féliz Sena nativo de Herrera se perfila entre los prospectos a ser firmados por equipos de béisbol de Grandes Ligas



 SANTO DOMINGO.-El joven  José David Féliz Sena, se perfila entre los prospectos  dominicanos a ser firmados por equipos de béisbol de Grandes Ligas.
Féliz  Sena, con apenas 15 años de edad, reúne las condiciones para estar entre los seleccionados en la escogencia que será realizada a mediado del próximo año 2017.
Elvin Alcántara, entrenador de la Liga San José, dijo que el joven prospecto  de seis pies de altura reúnes todas las condiciones para estar entre los favorecidos.
El adolescente oriundo del populoso sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, se ha destacado por su excelente desempeño en la posición de  shortstop en dicha liga.
¨ De cara a ¨Julio 2 ¨ del año, evento en el que novatos de 16 años son escogidos por firmas de equipos de las Grandes Ligas, el joven Féliz Sena, se perfila entre los que serían escogidos¨, enfatizó su entrenador, quien destacó la disciplina de este futuro estelar del béisbol de la Gran Carpa.

Publicar un comentario

0 Comentarios