728x90


Comandante General de la Armada Dominicana realiza cambios en los Comandos principales , Estados Mayor y áreas administrativas

Vicealmirante Miguel Peña Acosta, recibe mando
SANTO DOMINGO.-El Comandante General de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Miguel Peña Castillo, dispuso cambios en los Comandos principales del Estado Mayor y áreas administrativas, con el objetivo de dar continuidad a las normas reglamentarias institucionales que rigen a esa entidad naval.
Entre las designaciones dispuestas por el funcionario castrense figuran las del capitán de navío Bolívar Arias Campusano, como comandante de la Base Naval ¨27 de Febrero ¨, capitán de navío  Aramis Céspedes Aybar, comandante de la Base Naval Las Calderas y el también capitán de navío Robinson Pérez Robles, director administrativo de la Comandancia General.
Vicealmirante Peña Acosta, felicita a campeón Luis Pié
Otras designaciones recayeron en el capitán de navío Moisés Reyes Naveo, jefe de la División de Inteligencia Naval (M-2), capitán de navío Manuel Rodríguez Medina, jefe de la División de Operraciones Navales (M-3), el capitán de navío Arseinio Maldonado Gl, jefe de laDivisión de Logística y el también capitán de navío Augusto A. Lizardo, jefe de la División de Relaciones Pública (m-5).
También fue designado el capitán de navío Domingo Guerrero Marcano, como jefe de la División de Comunicaciones (M-6), entre otros cambios en direcciones departamentales.
Se recuerda que al asumir el cargo el pasado 17 de este mes de agosto, el Comandante General , en su discurso ante el alto mando y en formación general, instó a los oficiales superiores, a ser verdaderos líderes para todos los miembros de la institución.
También los exhortó a continuar sirviendo a la Patria con ahínco desde sus distintas posiciones  a lo largo y ancho del país, para cumplir con la misión institucional de salvaguardas de las costas de la República Dominicana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios