728x90


Carismático artista mexicano Carlos Rivera por primera vez en la República Dominicana para concierto

Resultado de imagen para artista mexicano Carlos RiveraSANTO DOMINGO.-Tras abarrotar su primera presentación en el afamado Auditorio Nacional de México y con múltiples conciertos sold-out en Hispanoamérica, el imponente y carismático artista mexicano Carlos Rivera pisará suelo dominicano por primera vez la próxima semana de la mano de Sony Music y César Suárez Jr.
Cuando hablamos de Carlos Rivera, hablamos de un artista con un talento y versatilidad impresionante, pues no sólo se destaca como compositor y cantante, sino también como actor, participando con roles estelares en importantes musicales como "El Rey León" y telenovelas como “El hotel de los secretos”. 
Con canciones como: “Quedarme Aquí”, “Otras Vidas” y ¿Cómo pagarte?”, Carlos Rivera se ha posicionado como uno de los cantautores románticos más trascendentales de esta nueva generación y de la escena musical actual. 
Su más reciente álbum, Yo Creo, se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad en México, alcanzando el puesto No. 1 a su debut y obteniendo Disco de Oro por sus altas ventas. Además, el álbum alcanzó el primer lugar en ventas en España durante su semana de lanzamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios